La era de los ear cuffs o pendientes falsos

Pese a lo trending topic en que se ha convertido el tener las orejas con varios agujeros y llevarlas adornadas con diversos y múltiples pendientes, no todo el mundo está dispuesto a agujerearse las oreja. Si quieres que tus orejas vayan a la última con pendientes falsos o ear cuffs bonitos, llamativos originales y muy divertidos, en Casilda Finat MC tenemos lo que buscas. Todos son de plata bañada en oro y casi todos los modelos los tenemos en dorado y plateado. Los puedes usar para el día a día pero también para ocasiones especiales como bodas y fiestas combinados con pendientes grandes. Con ellos serás la invitada perfecta y le darás un toque moderno y atrevido a tu look.

Para las más modernas e innovadoras tenemos el ear cuff oro y el ear cuff plata que, a diferencia de los que se ponen en la parte alta de la oreja, éste queda sujeto a mitad de la oreja. Al ser de brillantes le da un toque elegante y al ir enganchado en esta parte de la oreja queda mejor agarrado que otros. Es un ear cuff mas grande que los demás por lo que es más llamativo y con él ya tienes asegurado el accesorio perfecto para tu oreja.

Muy parecido estéticamente al ear cuff plata y oro pero con le superficie redonda tenemos el ear cuff redondo, que también se coloca a mitad de oreja y tiene brillantes como el anterior. Este modelo lo tenemos en dorado y plateado.

Tenemos también el ear cuff espiral que al igual que el ear cuff plata u oro se engancha a mitad de oreja. El ear cuff espiral es mas sencillo y discreto que el anterior, no tiene brillantes y tiene un diseño minimalista y moderno. Lo encontrarás en dorado o plateado.

Dentro de los ear cuff grandes destaca también en ear cuff brillantes. Es muy decorativo, dorado o plateado, tiene 3 brillantes en cada uno de sus extremos. Este ear cuff puede ponerse en cualquier o parte de la o rejo y además de ser súper decorativo y llamativo, al tener brazos largos se agarra muy bien.

A continuación están los ear cuff que se ponen en la parte alta de la oreja. Estos son más hippies y juveniles pero igual de favorecedores. Más pequeños que los anteriores y más discretos. El ear cuff doble lo tenemos en plateado o dorado. Es ancho y se puede ajustar a tu gusto por lo que es de los ear cuffs mas seguros. Es sencillo pero a la vez llamativo y te dará mucho brillo.

El ear cuff X es muy sencillo y con sus finos brazos en forma de X se sujeta a la perfección en la oreja. Lo hay en dorado y plateado. Proporcionará a tu oreja elegancia y modernidad perfecto para las más discretas.

El ear cuff solitario es sencillo pero su brillante le da un toque minimalista, llamativo y elegande. Lo encontrarás en dorado y plateado y lo puedes colocar en distintas partes de la oreja.

El ear cuff anillo es igual que el anterior pero sin el brillante. Es sencillo como el que más y el más clásico de nuestros ear cuffs.

Por último vamos a hablar de los ear cuffs que sirven tanto para la oreja como para la nariz. Tienen un aire oriental y son sin duda muy originales y atrevidos. El ear cuff hindi y el ear cuff brillu.

¡¡¡Corre a por tu ear cuff a Casilda Finat MC joyas que vuelan!!!