Ficha estos originales pendientes con los que captarás todas las miradas

En el punto intermedio entre los pendientes grandes y llamativos y los más discretos se encuentran estos originales pendientes especialmente diseñados para todas aquellas que buscan el equilibrio justo entre elegancia y singularidad.

De tamaño medio, los tres modelos de pendientes que te presentamos hoy son idóneos para ocasiones especiales como bodas, bautizos o comuniones en las que no tenemos un gran protagonismo porque no somos un familiar y/o amigo cercano pero en las que tampoco queremos renunciar a captar la atención de todas las miradas ni a presumir de estilo propio.

El primero de estos modelos son los pendientes Jade. De estilo indio, son unos pendientes elaborados con una piedra central en verde y tres lágrimas abajo en tonos naranja/rojizos. Mide 4 cm de largo y 2,5 de ancho aproximadamente y representa una opción original por su especial diseño para acompañar nuestros looks de invitada.

Pendientes Jade: Unos pendientes muy originales con los que destacarás con tus looks de invitada.

Para las que sienten que los pendientes redondos les favorecen más a su rostro, tenemos los pendientes Indhira. Con forma de aro en posición frontal, este modelo está compuesto por piedras cristal en dos combinaciones diferentes: verde agua/rosa claro y verde oscuro/rojo. Estas características hacen que sea un modelo indicado tanto para el día a día como para eventos sociales ya que es muy sofisticado y refinado.

Pendientes Indhira: Estos pendientes con forma de aros son muy favorecedores.

Otro modelo de pendientes originales que nos encanta y que queremos presentarte son los pendientes Boho. Su gran cualidad es su espectacular diseño con una piedra en tono rosa claro y otra en verde que se unen a través de otras dos pequeñas piedras brillantes. Es un modelo muy elegante con una composición singular con el que seguro que sorprendes a todo el mundo.

Pendientes Boho: Unos pendientes que sorprenden por su diseño y su combinación de colores.

Como ves estos pendientes originales de tamaño medio son un complemento ideal para cualquier tipo de evento que tengas programado durante esta temporada y en el que quieras resaltar por tu buen gusto. ¡No pierdas la oportunidad de ser la invitada perfecta!