En el dia de la madre regala Casilda Finat MC joyas

Se acerca uno de los días más celebrados y conmemorativos del años, el día de la madre. El día de agradecer a las madres todo lo que han hecho y hacen por sus hijos. Porque, ¿quien se merece más que una madre un regalo especial? En Casilda Finat MC joyas te ayudamos a agradecérselo con un regalo que no le dejará indiferente.
El anillo meñique Mamá es bonito, elegante, sofisticado y una de esas joyas que no se quitará nunca. Como regalo el anillo meñique Mamá es un éxito asegurado. Además tiene su nombre, no puede ser más idóneo. Es un anillo grueso de plata bañada en oro con un ónix ovalado negro en el centro y dos circonitas pequeñas, una a cada lado. Lo encontrarás en la talla 4, 6, 8, 10 y 12.

El colgante golosina es delicado, elegante, original y muy favorecedor. En la parte superior tiene un rubí pequeño redondo y en la parte inferior del rubí una circonita en forma de triángulo invertido. Es de plata. Es el toque perfecto para decorar su escote. Su tamaño pequeño lo hace idóneo para llevarlo de día y de noche y no quitárselo nunca. Es fácil de combinar con otros colgantes pero también perfecto para llevarlo solo. Lo encontrarás en acabado dorado o plateado. Con el colgante golosina te tendrá siempre presente.


El broche hoja puede ser el regalo perfecto para tu madre. En la solapa de una chaqueta, en un sombrero, en un vestido o un escote, lo podrá llevar donde más le guste. Tiene forma de hoja con un largo tallo, en acabado dorado. Es un broche muy llamativo, original y muy favorecedor. De esos broches que adornan cualquier conjunto, por soso que sea. Es uno de nuestros broches estrella entre los amantes de este tipo de adorno. Está hecho de latón bañado en oro.

Los pendientes Casilda mini son unos de nuestros pendientes más regalados por su tamaño reducido, sus colores súper favorecedores y variados y su peso ligero. Están compuestos por dos piedras unidas entre sí, la de arriba algo más pequeña que la de abajo. Tienes muchas combinaciones diferentes para elegir. Están hechos de latón bañado en oro y piedras naturales. Son perfectos para todas esas madres a las que les encanta los pendientes con color pero no llevar pendientes muy grandes y llamativos.

Los pendientes botón serán también un regalo que le encantará. Tienen forma de botón y son dorados con 4 pequeñas piedras. Lo tenemos con piedra ónix o con piedra de luna. Son unos pendientes muy ligeros y tapan completamente el agujero. Pese a ser de tamaño reducido son muy decorativos y dan mucha luz. Destacan por su originalidad y su carácter “vintage”. Son unos pendientes muy polivalentes ya que le servirán tanto para el día a día como para bodas, fiestas y cenas.


El collar dos piedras es otro de los regalos estrellas en el día de la madre. Es un collar largo compuesto por dos piedras, una en forma de lágrima arriba y una ovalada debajo. Hay varias combinaciones de colores posibles. Es perfecto para llevarlo todos los días ya que decora muy bien cualquier look que lleve y le dará un toque de color ideal. Está hecho de latón bañado en oro y piedras naturales.