Elige tus complementos de novia con la ayuda de los colores de moda, acertarás seguro

Cada año la empresa de diseño gráfico Pantone analiza los colores mostrados en las pasarelas de Nueva York y Londres para crear varias paletas cromáticas de diez colores llamadas Fashion Color Report, la cual se tiene presente en el mundo de la moda y belleza durante toda la temporada. Esta gama de colores tendencia presentados por Pantone, no solo influye en el entorno de la moda, sino que lo hace en todos los terrenos de creatividad visual y diseño.

Sí estáis en plena organización de vuestra boda, estos colores pueden ayudaros a rebajar el estrés e inspiraros a la hora de elegir los complementos para vuestro traje de novia. Así que, no lo dudéis y centraros sólo en estos diez colores tendencia que desprenden vida, nos transportan a la naturaleza y hacen que anhelemos relajarnos en playas paradisíacas. Será imposible no acertar con ellos.

Estos son los diez colores tendencia para este verano;

PANTONE 17-4123 Niagara

Este color lleva el nombre de las cataratas más famosas del mundo, un color frío y refrescante como el agua, que nos invita a reflexionar y vivir el momento.

 

PANTONE 13-0755 Primrose Yellow

Esta tonalidad llena de energía, es cálida como el sol e invita a la diversión.

 

 

PANTONE 19-4045 Lapis Blue

Es el color azul más intenso de esta paleta, un tono frío que evoca seguridad y fortaleza.

 

 

PANTONE 17-1462 Flame

Flame es un color anaranjado, casi llegando al rojo, atrevido y apasionado, una juvenil tonalidad perfecta para la noche.

 

 

PANTONE 14-4620 Island Paradise

Island Paradise es un refrescante color agua que nos hace soñar con esas aguas cristalinas e islas paradisíacas a las que desearíamos poder evadirnos.

 

 

PANTONE 13-1404 Pale Dogwood

Este tono rosado tranquilo y calmado, desprende un aura de inocencia y pureza.

 

 

PANTONE 15-0343 Greenery

Verde amarillo que incita a explorar. Este tono inspirado en la naturaleza verde hace que quieras respirar hondo para purificar el alma y revitalizarse.

 

 

PANTONE 17-2034 Pink Yarrow

Un tono fucsia de lo más estimulante que no pasa desapercibido y que en segundos consigue animarnos.

 

 

PANTONE 18-0107 Kale

Kale, un tono verde militar que nos recuerda al color de las hojas de la naturaleza  llenas de vida y hace que queramos acampar en un frondoso bosque para disfrutar del aire libre.

 

 

PANTONE 14-1315 Hazelnut

Un tono nude, perfecto para combinar con los colores más llamativos.

 

A mi personalmente me encanta el tono rosado para ese día tan romántico y especial,  y no solo en los complementos… Este año en las pasarelas hemos podido ver trajes nupciales en tonos rosados, azules y nude, algunos lisos y otros acompañados por estampados y bordados florales. Una tendencia nupcial que ha gustado y sorprendido mucho, y que resulta perfecta para todas aquellas novias que están hartas de ver el traje tradicional blanco.

Estas son algunas de las propuestas que hemos podido ver en pasarela este año. Desde diseños para las novias más románticas hasta para las más atrevidas.    

Imagen: pinterest

Como veis, están muy presente en cada uno de los diseños que os mostramos arriba la gama de colores elegida por Pantone. Ahora ya la elección tanto para el traje nupcial como para los complementos (ramo, pendientes, zapatos, pulseras o anillos) depende del estilo de cada novia, de cómo os habéis imaginado recorrer ese camino hacia vuestr@ chic@. Nuestro consejo como os hemos dicho al principio de este post, es que aposteis por estos colores si queréis ser originales y crear un aura de estilo y personalidad. Hay multitud de complementos preciosos para combinar sea cual sea vuestra decisión. Atreveos a ser diferentes.

Inspiración de una novia de Castellar Granados con nuestros pendientes Cavallier en rojo y rosa. Maquillaje Alvaro Talayero y foto de Chachacha, para Vogue Spain. 

Imagen: Instagramcasilfadfinatmc

Os enviamos nuestros mejores deseos para ese día.

¡Feliz fin de semana queridas lectoras!