Como sentirnos cómodas y guapas también en la playa

No sé vosotras, pero a nosotras, desde hace ya varias semanitas estamos como locas por poder ir a la playa. El problema es que estamos tan arriba de trabajo que resulta complicado encontrar tiempo para ello. Por eso, hemos decidido hoy viernes, escribir un articulo relacionado con ese lugar tan mágico al que la mayoría de personas disfruta yendo, ya sea verano o invierno. Y es que quien ama estar a orillas del mar le da igual la estación en la que estemos ya que se pueden hacer muchísimas cosas, además de tomar el sol y darse un chapuzón de vez en cuando. Pasear, practicar deportes (dentro y fuera), jugar con la arena, sentarse a relajarse escuchando el sonido de las olas…
Aunque hoy no vamos a hablar de eso,  sino de cómo podemos ir monísimas y cómodas a la playa, tengamos el cuerpo que tengamos.

Olvidémonos de nuestros defectos, hasta las estrellas de Hollywood tienen los suyos y siguen levantando pasiones allá donde van. Todas somos humanas y hay cosas que escapan a nuestro control, así que lo mejor que podemos hacer es estar a gusto con nosotras mismas y disfrutar todo lo que podamos este verano.
Empieza el día con una gran sonrisa, queda con tus amig@s, tu pareja, tu familia… Y ponte mona vayas donde vayas. Se acabó lo de ponernos lo primero que pillemos para ir a la playa (ahí me incluyo yo), es hora de sentirnos sexys y guapas también con la ropa justa. 😉 ¿Empezamos?

Todas tenemos personalidades y cuerpos distintos, y eso precisamente es lo que nos hace únicas. La firma americana Target lo sabe y por eso lleva varios años apostando por la belleza real, y comercializando desde la talla XS hasta la XXL.

Imagen:  El español

Lo principal para sentirnos sexys en la playa es encontrar un bikini o bañador con el que estemos  cómodas, hoy en día hay muchas firmas y tiendas en las que podemos encontrar ropa de baño para chicas con o sin curvas. Asos por ejemplo, comercializa sus prendas clasificándolas por secciones basadas en la forma del cuerpo de la mujer. Asos curve o petite, son dos de ellas.
Otras firmas  son, Taillissime, la encontrareis en la marca francesa La Redoute que lleva en el mundo de la moda desde 1837 y Adela&Viki, una marca española especializada en ropa de baño para la mujer, que además diseña todas sus prendas con un forro reductor para mejorar nuestra silueta.  Otro gigante que todas conocemos a estas alturas es H&M. La firma sueca puede presumir de tener un tallaje amplísimo, además de prendas actuales y para todos los gustos.
Si encontramos esa prenda con la que nos sintamos cómodas y bonitas, lo demás pasará a un segundo lugar.  Pero si queremos rematar y sentirnos aún mejor, sigue completando tu outfit de playa con vestidos y túnicas playeras, camisetas holgadas, shorts o vaqueros estilo bermudas, monos, y nunca te olvides de los accesorios. Que nuestro destino sea la playa no significa que debamos dejar en casa nuestros pendientes, colgantes o pulseras favoritas.  Está claro que para tomar el sol, los colgantes o pulseras no son muy ideales pero para caminar por el paseo o incluso por la orilla de la playa son perfectos para el tema que tratamos.
Ya sabéis que en nuestra web, Casilda Finat MC encontrareis accesorios con diseños muy atractivos si estáis buscando ampliar vuestro joyero.

Aquí podéis ver algunas prendas de Asos y H&M que nos han gustado para nuestro día en la playa. Tan sólo falta que añadamos al outfit nuestros pendientes, colgantes y pulseras favoritas.

Imagen: Pinterest

Y por supuesto no os olvidéis nunca del protector solar, tenemos que sentirnos cómodas y guapas pero sobretodo tenemos que proteger nuestra piel de los agentes externos todo el año, y en verano más que nunca.

¡Disfrutad del día y feliz fin de semana! 😉