Colgantes con medallas para adornar tu escote

Con la llegada del buen tiempo y el calor, vamos usando prendas que dejan nuestro escote y el cuello al aire y es imprescindible adornarlo de alguna manera. En Casilda Finat MC joyas tenemos collares llamativos o sencillos, elegantes o atrevidos, modernos o clásicos, grandes y pequeños, en resumen, para todos los gustos. Ya no se usa solo un collar sino que se usan varios conjuntados. Tenemos colgantes de diferentes longitudes para que puedas hacerte el conjunto que mas te apetezca. Además cada colgante tiene varias arandelas para que puedas ponértelo más corto o más largo. Los colgantes con medalla tienen la longitud perfecta para ponértelos con un colgante mas corto arriba como, por ejemplo, el colgante cadena o el colgante barras, e incluso para ponerte un collar largo debajo como podría ser el collar dos piedras.

El colgante  moneda serpiente consta de una medalla en la que aparece una serpiente que se muerde la cola rodeando a unos escarabajos. Este colgante es super original y atrevido y está hecho en oro viejo que le da un toque más oscuro que los demás, como más rústico.

El colgante moneda hueca recuerda a la antigua moneda de 25 pesetas. Este colgante es pura nostalgia. Consiste en una medalla redonda con un agujero en medio alrededor del cual hay varias florecillas. Es sencillo, discreto y elegante. Muy fácil de combinar con cualquier otro colgante que elijas.

El colgante moneda Francia es una medalla redonda menor que las de los demás colgantes en la que hay impresa la cara de perfil de un soldado francés y en la que se lee “Republique Francaise” o lo que es lo mismo, república francesa.

El colgante moneda tigre es una medalla redonda en la que aparece un tigre entero de perfil debajo de un sol que nos mira de frente. a lo largo de todo el borde de la moneda hay agujeros pequeños. Esta es una moneda muy llamativa, original y bonita.

El colgante moneda griega es una medalla redonda de la que salen arriba, abajo y a cada lado unos cuadrados pequeños surcados por 3 líneas cada uno. En el centro de la medalla aparece la cara de un emperador griego con hojas de laurel en su frente. Este colgante es muy especial y original y tiene un tamaño muy discreto.

Empieza ya a hacer tu conjunto ideal de colgantes para primavera-verano. Con los colgantes de Casilda Finat MC joyas serás la más original y tu escote no pasará desapercibido.