Cinturones a la última moda

Hay mañanas en que te vistes y te miras al espejo y te ves sosa, algo te falta en el look. Un cinturón  es siempre el toque perfecto para cualquier conjunto de pantalón y camisa o pantalón y chaqueta, incluso para una falDa alta o para ceñirte un vestido a la cintura. En Casilda Finat MC tenemos los cinturones más innovadores, llamativos y a la última. Ya no tendrás que quebrarte la cabeza buscando cinturones originales y favorecedores que rara vez se encuentran. Los tenemos para todos los gustos.       
Empecemos por las hebillas. Se venden por separado y todas las hebillas las encontrarás en oro viejo, menos brillante,  y en plata. Grandes o más pequeñas pero siempre divertidas. Las más grandes y llamativas son la hebilla carnero, la hebilla águila, la hebilla cocodrilo y la hebilla búfalo. De tamaño más pequeño destaco la hebilla sombrero , la hebilla rana y la hebilla lagartija. Perfectas para ahora que se acerca el verano son la hebilla estrella, la hebilla tortuga y la hebilla concha.


Lo mejor de todo es el precio más que asequible y que las hebillas son intercambiables por lo que puedes cambiar las correas de piel del cinturón en función del color que necesites cada día. Cada correa viene prevista de dos botones que se abren y cierran y que permiten cambiar las hebillas a tu gusto. Hay correas en piel negra o marrón y en dos tamaños, 80 o 90. De esta manera puedes ir comprándote las diferentes hebillas que te gusten sin necesidad de tener muchos cinturones y gastarte un dineral sino simplemente teniendo una correa de piel en casa color.


En Casilda Finat MC joyas encontrarás tu cinturón perfecto.