Broches con motivos naturales, un éxito asegurado

Un broche puede ser el toque que te falta para cualquier look, ya sea de día o de noche. Para fiestas, bodas, ir a la oficina…Los puedes usar en la solapa de una chaqueta, en un vestido, en un sombrero o para sujetarte el mantoncillo en feria. También puedes ser más aventurera y ponértelos en el pelo, decorando un peinado. Puedes ponerte uno o varios y combinarlos entre ellos como quieras. Lo mejor es lo asequibles que son, ya que tienen un precio muy competente. Son perfecto para regalo ya que gustan mucho. ¡Acertarás seguro! En Casilda Finat MC tenemos broches para todos los gustos.

Por un lado broches originales y divertidos llenos de color como los de insectos. El broche bichito salvaje es un escarabajo alado con antenas y puntos de diferentes por el cuerpo que combina diferentes colores, por ello siempre encontrarás el perfecto para ti. Dentro de su sencillez, le da un toque de color a tu look y es original y divertido. Puedes ponerte uno o combinar dos o más, dependiendo de cada gusto y necesidad.

El broche grillo es otro escarabajo sin alas y con rallas. Es el más sencillo y el más pequeño de nuestro broches de bichos por lo que es ideal para ponérselo con otros broches. Hay en varios colores.

El broche mosca flamenca es de los que más éxito tienen. Es un escarabajo con alas que se asemeja mucho a una mosca. Más grande que los demás, está lleno de colorido y es muy llamativo. Puedes combinarlo con otro broche bicho más pequeño y quedan monísimos juntos. Lo tienes también en distintos colores.

Por otro lado están los broches de hojas, elegantes, más clásicos y de latón bañado en oro por lo que son enteros dorados. Al serlo darán mucha luz a tus looks y los podrás combinar muy fácilmente con cualquiera de tus looks. El broche dos hojas es un broche con dos hojas de tallo largo, es el más ligero de este tipo de broches y el más sencillo.

El broche hoja es una hoja grande de tallo largo. Es muy vistoso y decorativo pero pesa más que el anterior por lo que no te lo podrás poner en telas muy finas. Es el mismo diseño que el pendiente hiedra pero con tallo.

El broche hiedra es un broche de hoja grande cuyo tallo se enrosca sobre si mismo. La hoja de este broche es algo más pequeño que la del broche hoja pero es grande y muy decorativo también.

El broche lis es una hoja simple sin tallo por lo que es algo más pequeño que los anteriores broches.

El broche racimo son muchas hojas pequeñas que salen de un mismo tallo, es igual que el pendiente hoja larga pero en broche. Es ligero y decorativo y más asequible que los anteriores al igual quee los que vienen a continuación.

Por último el broche enredadora es un broche compuesto por muchas hojas pequeñas unidas entre sí en forma de enredadera. Es ligero y decorativo.

Si eres una loca de los broches ven a visitarnos.