Bimba&Lola, la firma española más famosa y popular

A día de hoy hay poca gente que no conozca la firma gallega Bimba&Lola, sus divertida colecciones han conseguido meterse en el bolsillo a millones de mujeres de prácticamente todo el mundo.  Y lo cierto es que no es de extrañar, ya que sus dueñas, María y Uxía, llevan toda la vida en el mundo de la moda y saben bien lo que se hacen. Son hijas de Jesús Domínguez, hermano del famoso diseñador Adolfo Domínguez, así que el conocido refrán “de casta le viene al galgo” les viene como anillo al dedo. Tanto por la genética como por el que fue el emblema de su firma.
La firma Bimba&Lola, para aquellos que no lo sepan, empezó diseñando accesorios antes de alcanzar las dimensiones actuales, y sus bolsos son el producto estrella de esta firma.

Hoy en día le B de bolso es significado de Bimba&Lola. Anda que la firma no ha sufrido imitaciones.

Imagen; Bimba&Lola

Las hermanas María y Uxía empezaron a formarse en STL, la segunda empresa que su padre fundó junto a dos de sus hermanos (Josefina y Francisco Javier) .  La primera en la que participó fue Adolfo Domínguez, empresa que se convirtió en icono de la moda española en la década de los ochenta y de la que también formó parte, como indica su nombre, su otro hermano Adolfo Dominguez. Quien tras la decisión de separarse, se quedó con el 40% de esta empresa y pago a sus hermanos el porcentaje restante con una salida a bolsa. Así que las creadoras de Bimba&Lola forman parte de una familia dedicada a la creación textil desde hace casi setenta años. Saben como funciona el mundo de la moda, saben crear tendencia y saben cuales son los puntos clave para lograr el éxito en esta industria. El rápido crecimiento de la marca, lo confirma por si sola.

Estos son algunos de los diseños que podemos encontrar en la nueva colección primavera verano 2017 de Bimba&Lola.. ¿Qué pendientes de nuestra web combinarías con sus outfits?

Imágenes: colección Bimba&Lola

Bimba&Lola se caracteriza por sus arriesgados diseños, que crean siempre tendencia, y por sus estampados modernos y divertidos. Ese es sin duda el factor principal para el éxito conseguido por estas dos hermanas gallegas. ¿Pero qué otros factores existen?… Bueno, además de haber sabido renovar la moda y crear sus propias tendencias, también han pensado en el gran público comercializando todos sus diseños a un precio asequible. De hecho, Bimba&Lola se ha afianzado como la marca de lujo más asequible, famosa y popular.  Su relación calidad-precio, los casi continuos descuentos que ofrece la firma tanto en las tiendas físicas como en su tienda online,  sea tiempo de rebajas o no, gusta a todo tipo de mujeres. Da igual la edad que tengan y la clase social a la que pertenezcan. Eso, es todo un éxito.

¿Qué opiniones tenéis vosotras sobre Bimba&Lola? ¿Creéis que la marca lo esta haciendo bien?