Pendientes Trepadores

Los pendientes trepadores están de moda. Son pendientes que recorren la oreja desde el lóbulo había arriba, por lo que llenan y decoran mucho la oreja. Son pendientes originales y muy novedosos, que se pueden poner la misma pareja en una y otra oreja pero que se llevan sobre todo combinándolos con un pendiente que no tenga nada que ver en la oreja contraria.

En Casilda Finat Mc está siendo un éxito el ear cuff flecha, moderno y atrevido, el ear cuff cuatro más convencional pero muy favorecedor y que da mucha luminosidad, el ear cuff estrellas que es, junto con el de brillantes, el más grandes de los que tenemos y el que más llena la oreja. Las estrellas nunca pasan de moda por lo que es este pendiente un acierto seguro. Por último, el ear cuff hoja que es elegante y sofisticado y muy especial.


Lo mejor es que todos los earcuffs de Casilda Finat MC joyas se venden por unidades para que puedas hacer la combinación que más te guste y a precios muy asequibles y son de plata bañada en oro por lo que no dan alergia.