5. Pendientes Matilda, sencillez y elegancia

¡Hola de nuevo! Hoy me gustaría presentaros nuestros pendientes Matilda, toda una joya de bisutería compuesta por cuatro preciosas piedras unidas entre sí, tres de ellas de similar tamaño y en formas redondeadas y una bastante más grande en forma de lágrima. Su sencillo y romántico diseño, de estilo indio y tamaño pequeño (3,5×1,5 cm aproximadamente), es sin duda uno de mis favoritos, ya que dotan a estos pendientes de elegancia y ligereza.

¡Los pendientes Matilda os enamoraran!

Imagen: Instagram Casildafinatmc

Además las combinaciones de colores, algunos de ellos en colores llamativos, de los pendientes Matilda te sorprenderán. Son perfectos para cualquier época del año, tengamos el evento que tengamos, ya sea informal o más sofisticado, pues los pendientes Matilda están en una zona intermedia debido a su discreto diseño y tamaño. Son tanto ideales para aquellas invitadas a eventos como bodas, bautizos o comuniones, como para una cena romántica en pareja o incluso para una noche de chicas.

  • Para las invitadas a eventos más sofisticados, aportarán personalidad al outfit sin sobresalir y quitar protagonismo.
  • Para una cena romántica en pareja, te sentirás mucho más bella ya que proporcionarán al outfit un aura de magia que enamorara aún más a tu pareja.
  • Para una noche de chicas… Bueno, cuando salimos con las amigas solemos ir mucho más guerreras así que darle un punto romántico a nuestro outfit hace que nos sintamos más sexys y angelicales.

Esta joya de bisutería es tan ligera que ni os acordaréis de que la lleváis puesta.

Imagen: Instagram Casildafinatmc

Los puedes encontrar en nuestra tienda en varias combinaciones de colores, aunque ahora mismo sólo tenemos disponibles tres de ellas, fucsia, verde y blanco. Las podéis ver en la imagen de arriba. Esperamos que os gusten.

Muchas gracias por vuestro tiempo. 🙂